Jump to content

Spanish Translation (Traducci

Recommended Posts

Hi, everyone.

This will be the place to talk about the Spanish translation.

Regards.

Hola a todos,

Aquí es donde podremos discutir la traducción al español.

Un saludo.

----

Translators:

rcachalote

Juaduve

Tester:

[-]

----

In case you want translate, let me or him know so I add you to the list in the post above. Then one of you should send a PM to the other in which you say how far you want to translate (line XX). Then start translation ;)

If you want to be a tester, you have to wait for him to upload a translated language file (it can also be a semi-finished) which you can test.

Hola chicos me acaban de admitir como traductor de este programa, por supuesto mi intencion es ayudar a traducir al español, no tengo mucha experiencia pero domino bastante el ingles tecnico y el normal.

A ver que es lo que tenemos que hacer ;)

Salu2 y espero respuestas :P

lol, sorry about that, we are spanish and we want to translate this program to spanish, is there any post where we can start to read how can do this translation?

Thanks.

Wel i will translate to:

Platform:

Vamos que ovy a traducir hasta ahi por ahora, empezare desde el principio, he cogido la version inglesa que va por la 3.1 :)

A ver si alguien se anima y tb me ayuda :P

Hi, everyone.

This will be the place to talk about the Spanish translation.

Regards.

Hola a todos,

Aquí es donde podremos discutir la traducción al español.

Un saludo.

----

Translator:

rcachalote

Tester:

[-]

----

Hola a todos, y porfavor diganme como trabaja esto de la traduccion?

Gracias!!!

JC

Me imagino que sabes ingles no? Aqui lo explican todo:

http://cdburnerxp.se/forum/viewtopic.php?t=1479

Yo he cogido el :

26_Jan_2005_25_Jan_2005_Strings.resx

De la version inglesa y estoy traduciendolo :)

Tu podias traducir la ayuda o coger ese mismo y empezar por abajo :P

Por cierto Rcachalote va a traducir hasta aqui: