Jump to content

Spanish Translation (Traducci

Recommended Posts

Muy buenas.

Tras el último esfuerzo de Juaduve, el archivo de recursos está traducido por completo y se puede encontrar para su descarga en:

http://www.cdburnerxp.se/translation.php

Se trata de la versión 0.4.1, ya que se ha partido de la versión 0.4 original y es la primera versión traducida.

A partir de ahora es cuestión de encontrarle fallos para ir corrigiendo tantos como sea posible antes de realizar nuevas subidas que aumenten el número de versión. Por mi parte, creo que voy a pasarle un corrector ortográfico para encontrar tildes que se hayan pasado por alto y cosas así; creo que es lo más sencillo que se puede intentar en primer lugar. También cabe la posibilidad que haya frases que se han pasado por alto y no se han traducido.

Por supuesto, los fallos más sutiles no pueden encontrarse así...

En fin, un saludo.

• 4 months later...

Buenas noches.

Se ha subido una revisión del archivo de traducción al español (es-ES). Se trata de la revisión 3, y contiene una serie de correcciones a ciertos textos y mejoras en la traducción de otros.

Un saludo.

• 2 years later...
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.