Jump to content
Sign in to follow this  
Guest JaviGallego

Al espa

Recommended Posts

Guest JaviGallego

Existe la traducción al español del programa??? si es afirmativo, me la podriais enviar a

j_g_f@lycos.es

Gracias,

sino existe, puedo plantearme el realizarla

un saludo :)

I want to know if spanish translation is already done, if the answer is 'yes' please, report me this, my mail; j_g_f@lycos.es, thanks, if it's not, i would done it translation.

Thanks, sorry, I don't have a fluent english :?

Guest Chicharo

Me pregunto si alguien sabe donde puedo conseguir la traduccion de este excelente programa al Español.

Mi correo es chicharo@bsdmail.com para que me envien la información

Un saludo

Chich@ro

Guest paranone

Eso es el chiste del año vamos!

Esto es un foro, no es para dejar su direccion de correo para que la gente te envie lo que necesitas sino que se contesta aqui en el foro para compartir con todo el mundo, que todo el mundo lo pueda ver, pero Scruffy tiene un premio, quejarse de que no sea asi y dar su correo electronico, toma, una galleta para ti Scruffy!

Guest paranone

Para encontrar el archivo de idioma :

http://cdburnerxp.se/translation.php

y aqui explican como convertirlo a una DLL que se añade al programa para cambiar el idioma :

http://cdburnerxp.se/help/compile-resx

y la verdad que esas paginas hay que buscarlas, parece que estan escondidas, que no quieren que se entere la gente que hay traducciones (no es bastante complicado ya con tener que compilar la dll)

Guest xhen

Bueno y una vex compilada la DLL que leches hago con ellas por que la he copiado al directorio y no puedo cambiar el idioma ya que no aparece en las opciones del programa...asi que no tengo ni idea...

Guest Nuevo

Con la versión 3.5.101.6 (La he bajado de softonic) si se puede hacer lo que indicais. Yo lo he hecho y ya la tengo en español.

Hola a todos.

La versión que ahora se puede descargar, la versión 3.0, no puede ser traducida: no soporta esa característica.

La versión 3.5, que actualmente se encuentra en fase beta, sí soporta distintos idiomas - entre ellos el español (es-ES). Supongo que es cuestión de aguardar hasta que liberen esta versión al público.

Un saludo.