Jump to content

David León

Members
  • Content Count

2
  • Last visited

Everything posted by David León

1. Hola, judas_iscariote. Ya encontré cuál fue el problema. Explico: Si bien es cierto que la versión 4.2 del programa no reconoce la unidad AD-7760H, la versión beta 4.5 sí la reconoce. Para resolver el punto de que los discos grabados con mp3 no tocaban en otros dispositivos (el estéreo del coche, discman y otras computadoras), fue porque el programa, por default, los graba en formato UDF; cuando debería ser en formato ISO9660 / Joliet. Así, en el menú "disco", opté por poner el sistema de archivo ISO9660 / Joliet, y funcionó: Mis discos mp3 los puedo tocar en el estéreo del coche. A pesar de ser una beta, la versión 4.5 del programa funciona muy bien, la siento estable, y creo que es la que dejaré instalada en mi computadora. Agradezco las atenciones a mi caso y su seguimiento. Quizá habría que poner en los tutoriales, que los dispositivos antiguos solamente reconocen formato ISO, no el UDF. Saludos.
  2. Hola a todos. Tengo una computadora portátil HP455, con Windows 7 home basic de 64bit, procesador AMD. Su unidad quemadora es una AD-7760H. En esta liga http://cdburnerxp.se...search=ad-7760h indica que sí es compatible. He instalado la versión de cdBurnerXp 4.4.2.3442, pero aparece que "no hay unidades compatibles". He instalado la versión beta 4.5 del programa, sí reconoce la unidad de cd-dvd, pero algo sale mal porque es imposible reproducir el disco en otros equipos (particularmente grabé una sesión de mp3 para tocar en el estéreo del coche, y aparece sin datos; lo mismo sucede al intentar abrir el disco en otras computadoras) He intentado las diversas soluciones del foro, pero no han sido exitosas (no se reconoce la unidad / los discos no son legibles en otros equipos) Mis preguntas son: 1.- ¿Influye en algo, que grabe un disco de datos (mp3) en una computadora con Win7 de 64bit? 2.- ¿Ha sido probada la unidad AD-7760H en Win7 de 64bit? ¿O solo con WinXp o WinVista? 3.- ¿Hay alguna otra opción para utilizar el cdBurnerXp, en computadora con Win7 de 64bit? Gracias.
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.